Anabel se escapa del museo Warren. La muñeca que apareció en la cinta "El Conjuro" y que después protagonizó varios spin offs (peliculas fuera de la trama principal) de este universo ha desaparecido del Museo de los Warren, famosos investigadores del mundo sobrenatural que la tenían bajo custodia aclaran:
"Pipipipi, ya nos fregamos, al covid le va a dar Annabelle" dijo ministro de salud peruano esta mañana.
Tras darse la noticia de la desaparición de Anabel, muñeca que supuestamente está poseída por un espíritu maligno muy poderoso y que está detrás de una de las historias más aterradoras del mundo, las redes sociales reaccionaron con memes y culpando al propio año 2020 por su desaparición. Aunque es posible porque este año es de mala muerte y desgracias.
"¡La culpa es de Mascaly Medina!" enfatizó el presidente Martín Vizcarra
Si eres un chibolito ahuevado y no sabes quien es Annabelle, aquí te lo contamos papi.
La historia de Annabelle se remonta hasta 1970. Fue un juguete "Raggedy Ann" (Sacada de una serie animada cerca de los años 60) que se le regaló a una joven llamada Donna, quien con el tiempo comenzó a notar cosas extrañas en su nueva muñeca. La empezó a encontrar en posiciones diferentes (Uy, eso se ve muy extraño), cambiaba de habitación y también aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes un poco escalofriantes "Calla kch3r4" decía una nota.
Una medium fue a ver la muñeca y le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que habría fallecido en ese lugar. Asustada, la niña decidió acudir a Ed y Lorraine Warren ,conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, ellos le hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo en una vitrina sellada y ahí había permanecido, hasta hoy que Anabel desparece.
"(Por favor gente saquenme de aca, apesta a arepas y no me dan nada de tragar. El barbas me ha secuestrado aiuuuudaaa)"
Aclaró el redactor.


oe barbas ta k tu sabes como hacer k la gente vea tus anuncios cmsr xdd
ResponderEliminar